Cuente los días para concebir

Cuente los días para concebir

El método por el que nuestras abuelas, la que iba a contar los días, es por lo tanto, para restar 14 días a la duración teórica de su ciclo. Que se usaba antiguamente, cuando no hay anticonceptivos para evitar tener un hijo. Tampoco es infalible y ha dado a luz a muchos bebés.

El método de la temperatura, mucho más fiable, se puede saber el día exacto de la ovulación y pronto para saber si uno está o no embarazada. La temperatura debe ser tomada cada mañana al despertar, y muy en cuenta en una curva del primer día de la menstruación hasta el final del ciclo. Ella inicialmente en torno a los 36,5 grados. Entonces se produjo un incremento leve, una ruptura en la curva: es el día de la ovulación. Cuando la temperatura es de alrededor de 37 grados durante 14 días. Luego se vuelve a caer en las reglas, y comienza un nuevo ciclo. Si no lo hace bajar de ese tiempo, entonces usted está probablemente embarazada. Sólo nos queda para estar seguro de una prueba de laboratorio prescrito por su ginecólogo o su médico.

Sea cual sea el método, independientemente de la voluntad que tenemos de este niño no nacido, tenga en cuenta que la mayoría de las parejas rara vez menos de 3 meses para concebir. Si su bebé es deseado, lo último que debe hacer es entrar en pánico: el “zen” que, al parecer, ¡los bebés más hermosos del mundo!