Ropita para el bebé

¿Estas
esperando un bebé?¿Tienes todo lo necesario para su
nacimiento?, quizás estés dudosa de qué
ropita tienes que preparar para cuando des a luz, pues te vamos a dar unos consejos para que no caigas en el error de comprar ropa innecesaria que luego quizá no le des ni usa siquiera.
La cantidad de ropa que debemos comprar es mínima, pues los bebés crecen demasiado deprisa, sobre todo, en el primer año, en consecuencia no le dará tiempo a usarla toda.
Si el clima en donde vives es cálido no necesitarás demasiada ropa, pues si la lavas, la tendrás seca en seguida. Sin embargo, si el clima es húmedo y no tienes secadora, tendrás que comprar algo más de ropita para tener al bebé limpio. Con 4 o 6 piezas de cada será suficiente, pues el bebé no ensucia demasiado todavía.
En cuanto a las tallas, las hay entre 0 y 3 meses, de 6 a 9, de 9 a 12, de 12 a 18 y de 24. Tampoco es necesario adquirir todas las tallas, ya que no se sabe el desarrollo que tomará en su crecimiento. Lo mejor es comprarle las prendas conforme vaya creciendo. Normalmente, la ropa que menos se necesita es la de 0 a 3 meses, además has de contar con la regalada. Un aspecto a tener en cuenta, es que un bebé, al principio no se mueve y se pueden aprovechar tallas más grandes (no demasiadas) para vestirlo, si le viene un poco holgada no es problema.