Como estar radiante durante el embarazo

El
embarazo es causa de
cambios, emocionales y físicos, y que los pechos aumentas, en útero aumenta, y empiezan a aparecer estrías o celulitis donde antes no había.
Dependiendo de la constitución de la mujer, unas se sienten con vitalidad, y otras se sientes agotadas y cansadas.
Esto es debido a un
aumento de estrógenos y progesterona, que hacen que el cuerpo se prepare para el embarazo.
Los
factores genéticos también influyen en estos cambios y detalles físicos.
Por ello, debes cuidarte y prevenir cualquier tipo de señal física, que te puede dejar marca incluso después del parto, como las estrías. Para ello, debes tomar una serie de medidas:
- Es importante cuidar la
alimentación. Toma alimentos que contengan vitaminas EW, C, B5, ya que estimulan la regeneración de la piel repara y mantiene los tejidos, tales como huevos, pan integral, kiwi o naranjas entro otros.
-
Hidratar tu cuerpo es vital, aun mas en el embarazo. Como mínimo has de beber dos litros diarios de agua, ya que evitan estrías, celulitis o varices, aparte de la deshidratación que tú bebe absorbe de ti. Cuida también tu piel con crema que contengan vitamina A.
- Realiza
ejercicio moderado, sin brusquedad, ya que los músculos necesitan ejercitarse y tonificarse. Caminar y la natación son los ideales para las embarazadas.
-
Cuida tu peso, y no comas por dos. Lo normal es que aumentes entre 9 y 15 kilos, aunque también la constitución de cada mujer es un factor importante.