El mejor regalo para una embarazada

El mejor regalo para una embarazada

Y es que a quién no le gustaría que le regalaran un collar personalizado, un detalle tan especial y personal que jamás se olvida, que podemos utilizar a diario, que podemos ponernos en una ocasión especial y que siempre nos recordará a la persona que nos lo regaló. El abanico de posibilidades es enorme. ¡Pasa y mira!

Regalar un collar personalizado es garantía de éxito, sin duda, y además a día de hoy están tan de moda que las opciones son muy muy amplias, para todos los gustos y para todos los bolsillos, que es una parte muy importante a la hora de regalar. Pero si te gustaría que te regalaran un collar personalizado, hay ciertas claves que puedes desvelar y que ayudarán a esa persona especial a que acierte de pleno en tu collar personalizado. Así que si estás segura de ello, no dudes, díselo a tus padres, amigas, a tu novio, a tus amigos…al amigo invisible…

Las posibilidades son tantas que es importante conocer las principales tendencias del mercado para que el regalo sea simplemente ideal.

Por ejemplo, te gustaría que te regalaran un collar personalizado con tus iniciales? Suena bien, ¿verdad? Y es que no hay nada más personal que llevar al cuello en un bonito collar nuestras iniciales. Es una opción perfecta que depende del presupuesto con el que contemos o cuenten, de los materiales del collar y del elemento colgante que lleve en el que se van a grabar las iniciales.

Y es que hay modelos de todo tipo, más y menos formales, para personas de distintas edades, de mayor o menor grosor, tipo gargantilla o más alargados, con varios elementos decorativos o con uno solo. Y dentro de estos elementos decorativos el abanico de posibilidades es enorme. Por ejemplo, están muy de moda las estrellitas, los corazones y las atemporales medallas, que nunca pasan de moda y que ya de por sí son un detallazo.  Lo que sí debemos tener en cuenta es que estos elementos deben de tener un determinado tamaño para que podamos grabar las iniciales, y es que aunque estas pueden ser muy pero que muy pequeñas, es algo que tenemos que pensar si no queremos llevarnos luego una sorpresa.

En ocasiones los regalos no dependen de la persona que regala sino de la persona a la que se le regala. Es decir, depende de ti. Qué complicado es decidirnos cuando nos preguntan, ¿qué quieres que te regale? ¿Te gustaría que te regalaran un collar personalizado con tu piedra favorita? A que es interesante!

Lo primero que tienes que hacer en este caso es saber cuál es tu piedra favorita y las opciones son también muchísimas. Se trata de collares que combinan el cuero o la piel con alguna joya como elemento decorativo y además en este elemento podremos también grabar unos iniciales o algún mensaje o frase inspiradora. ¡A que suena bien! Cada vez nos encontramos en internet con más imágenes de celebrities y de “it girls” que lucen este tipo de collares personalizados que además pueden ser combinados con todo tipo de looks dando al resultado final un toque divertido, original y de gran personalidad.  Además, si nos gustan este tipo de collares podemos motivar a nuestros amigos y familiares a que nos regalen más opciones personalizadas y así lucir cada uno en ocasiones diferentes. También están muy de moda los collares que llevan grabadas constelaciones por un lado y las iniciales por otro.

Y por supuesto para los enamorados, nada mejor que un bonito corazón con una fecha, unas iniciales o una promesa de amor. Con estas posibilidades es normal que todo el mundo quiera que le regalen un collar personalizado.

Otra opción similar a la de las iniciales grabadas que está muy de moda, es llevar el nombre o nuestra inicial como el elemento decorativo del collar, no grabado. Es una opción muy actual y juvenil que encontramos también en distintos materiales –oro y plata principalmente- y que resultan también perfectos con cualquier look, tanto para combinar con ropa más formal como para ponernos a diario e ir a la oficina, salir a dar un paseo, pasar una tarde en el cine o cualquier plan que nos surja.